22/1/17

# Reseña Cinematográfica

La la land

Hoy les traigo mi humilde opinión sobre una de las películas más comentadas de los últimos días y galardonada con muchos premios.

Titulo: La la land: la ciudad de las estrellas
Sinopsis: Narra una tempestuosa historia de amor que se verá obstaculizada por el afán de triunfo de los protagonistas. Mia, una aspirante a actriz que trabaja como camarera, y Sebastián, un músico de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima amenaza con separarlos.

Opinión personal

Desde que supe del estreno de está película quise verla porque aunque no soy muy fanática de los musicales este se veía con una trama diferente a los demás y de hecho si, la historia es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados con los típicos jóvenes que se conocen y se enamoran a primera vista, aun así hubieron partes sobre todo un poco después de la mitad en donde la sentí bastante pesada e incluso tediosa de ver.

Algo que se me hizo irónico es que empieza de una forma curiosa, puesto que están en un trancón bastante grande y de repente uno de los personajes empieza a cantar y oh milagro todos se le unen, vamos, no es que sea aguafiestas pero la realidad es otra, en ningún lugar del mundo nadie que esté en un atasco de estos va a armar semejante musical.

La historia de los dos personajes principales nos enseña lo que es la pasión por algo, y que aunque mil veces nos cierren las puertas en las narices, siempre está la posibilidad de crear nuestra propia puerta.
El final me gustó y me enojo a la vez y es que estamos tan acostumbrados a un estilo de cine que cuando nos cambian la temática perdemos la cabeza, aun así es buena, entretenida, nos muestra que los sueños están para perseguirlos y que en algunas ocasiones debemos sacrificar grandes cosas para alcanzar otras.

¿La recomendaría?

Si, sobre todo si te gustan los musicales,  o si quieres ver una historia entretenida con un toque extra de pasión y entrega.

Puntuación: 3.5/5


9 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por seguirme, ya te sigo.
    Tengo muchas ganas de ver esta peli porque me encantan los musicales<3
    Nos estamos leyendo.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de terminar ésta peli hace media hora y aunque me gustó un poco más que a ti coincido contigo en lo que nos enseña la historia de amor. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me muero por ver esta peli para mi todo lo que toca Emma Stone es oro! Aunque no soy fan de los musicales y Ryan Gosling tampoco me emosiona, supongo que si cae en todos los cliche de los musicales clasicosa por eso todos se unen a cantar ja ja. sospecho que promediando me va a parecer lo mismo que a ti pero ya veremos.
    Gracias por la reseña

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me gustan los musicales pero después de ver que se llevó tantos premios sin duda me dio en la curiosidad, me alegra que te gustara, soy nueva por tu blog y pasé a unirme a tus seguidores. ¡Ya nos estaremos leyendo! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Gracias por tu reseña sobre esta película, la tengo pendiente de ver. Espero que este finde tener la oportunidad de hacerlo. Desde Los Miserables no he visto una pelí musical, así que espero que sea un cambio agradable. Ya veremos si merece tanto bombo como le están dando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te acabo de nominar para hacer el TAG BEST BLOG en http://mirefugiodepapelblogliterario.blogspot.com.co/2017/01/tag-best-blog-mi-refugio-de-papel.html , espero te diviertas con las preguntas.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación, ya lo haré en un rato.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Justo el otro día me hablaron de esta peli, estoy deseando verla. Gracias por la entrada.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que tengo muchísimas ganas de verla! Adoro los musicales jajaja
    Espero poder verla pronto y más después de tu reseña! Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y no olvides dejar tus comentarios, me encanta leer sus opiniones y si tienes un blog seguro que me pasaré por ahí para leerte. ¡Prohibido cualquier tipo de spoiler!
No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. ¡Gracias!