19/1/17

# Escritos

Un falso querer

“Eres la mejor” “me gustas desde el primer momento” “no haré nada que no quieras” “eres la única” “no significa nada en mi vida” “solo es una amiga”. Eso y muchas cosas más eran las que me decías y por supuesto las creía, necesitaba creerlas, porque eras lo mejor que me había pasado en mucho tiempo, porque eras esa persona que tanto necesitaba en mi vida, convertiste mi mundo en un castillo y de un momento a otro se derrumbó cual naipes cae al pegar la brisa. Sin rumbo ni dirección solo podía vagar; viviendo en un mundo de recuerdos, en el que claro, siempre te hacia ver como la mejor persona, siempre te excusaba de todas tus faltas, porque sí, la del problema era yo, yo que no te comprendía, yo que no podía relacionarme con tus amigos, yo que era la más mojigata de todas, yo a la que nada le gustaba, y sin dudas yo que te ponía por encima de todos, incluso por encima de mí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog y no olvides dejar tus comentarios, me encanta leer sus opiniones y si tienes un blog seguro que me pasaré por ahí para leerte. ¡Prohibido cualquier tipo de spoiler!
No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. ¡Gracias!