24/1/17

Tag Best Blog

Hola a todos, hoy les quiero decir que he sido nominada al tag de Best Blog, gracias a
Mi refugio de papel y a Keren Verna por pensar en mí, como fueron dos blogs lo que hice fue alternar las preguntas entre ambos.

Estas son las normas:
-Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
-Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.
-Realizar once preguntas.
-Comunicar a otros blogs que han sido nominados. 

-¿Cuáles son tus próximas lecturas?
Tengo tantas, aun no me decido, pero probablemente sea El diario de Ana Frank o El fantasma de la ópera.

-¿Tapa dura o tapa blanda?
No discrimino, amo un libro sin importar como venga, aunque a veces las tapas blandas son más manejables y pesan menos.

 -¿Que prefieres auto-conclusivo o saga/trilogía?
Auto-conclusivo. Leo muy pocas sagas.

-¿Qué manías tienes con los libros? ¿Les coloca tu nombre? ¿Los acomodas por colores, por género? ¿Otras?
Las pocas veces que los subrayo un libro lo hago con lápiz de manera que luego de anotar lo que me interesa pueda borrarlo.

-¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Bambi o quizás Peter pan, no estoy muy segura.

-¿Qué odias leer en un libro?
El cliché, lo odio tanto.

-¿Final feliz o final acorde a la historia por más duro que sea?
Me gustan los finales felices, pero en ocasiones un final feliz no es creíble, así que si, prefiero uno triste pero que encaje en la historia.

-¿Que prefieres libros escritos en primera persona o tercera persona?
Ambos.

-¿Qué estás leyendo ahora?
Beastly de Alex Flinn

-¿Librería u online?
Leo mucho online pero sin duda nada se compara con un libro en físico.

 -¿Cuál es más profundo, más impenetrable de los dos: el océano o el corazón humano?
Hablando en términos científicos el océano, pero la verdad es que una persona puede ser tan dura cuando se lo propone, que puede llegar a ser muy impenetrable, pero al final del día a todos, sin excepción algo nos hace daño.

Mis preguntas son:

¿Cuál es tu lectura actual?
¿A qué autor odias?
¿Cuánto sueles tardar en leer un libro?
¿Te gustan los retos literarios?
¿Cuál es tu próximo libro a leer?
¿Chico bueno o chico malo?
¿Lugar favorito para leer?
¿Alguna vez te has metido tanto en la historia de un libro que terminas soñando con ello?
¿Autor favorito?
¿Libro o E-book?
¿Alguna vez te ha gustado más una película que el libro? ¿Cuál?

Mis nominados son





1 comentario:

  1. Hola, pasaba por aquí para decirte que te he nominado a un Book-Tag, si deseas realizarlo te dejo el link de la entrada http://mackennisada.blogspot.cl/2017/03/book-tag-personajes.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y no olvides dejar tus comentarios, me encanta leer sus opiniones y si tienes un blog seguro que me pasaré por ahí para leerte. ¡Prohibido cualquier tipo de spoiler!
No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. ¡Gracias!