16/1/17

# Mini-Reseñas

No me olvídes


Autor: Cheryl Lanham
Género: Romance, Young Adult
Editorial: Atlántida
Páginas: 208
Sinopsis: Querido Diario: ¿Por qué la vida es tan difícil? Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicios comunitarios. Toda una eternidad. Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino. Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... Ahora quisiera que esas trescientas horas fueran eternas P.D: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

Opinión personal

Este libro lo leí cuando tenía como 16 años y lo amé no sé si lo volvería a leer porque quizá ahora no me guste de la misma forma que lo hizo antes, pero aun así se lo recomiendo a todo el que lo quiera leer.

Al ver la sinopsis seguramente piensas en que es el típico libro de la chica incomprendida que hace una travesura y que luego por arte de magia se vuelve la más sensata de todas y conquista al chico guapo, pero no; si es verdad que Jean se deja llevar por un grupo de amigos que la incitan a robar unos aretes y es descubierta en el intento y luego obligada a trabajar trescientas horas de trabajo social.

-“Nunca se sabe. Todos los días ocurren milagros. Tú mismo lo has dicho.
-Bueno, uno ha ocurrido: te conocí.

A medida que te vas adentrando en la historia vas descubriendo que tiene muchas partes donde si eres sensible te hará soltar una que otra lagrima, pero también te hará reír en otros momentos. Gabriel es un chico con una mentalidad muy abierta, además que es bastante intelectual, le gusta leer y pintar (yo me enamore de este hombre) por eso en algunos momentos me enoje ya que prefería que las cosas se dieran de otra manera, pero seamos sensatos eso simplemente no se podía.
Es una lectura muy ligera, fresca, con un toque divertido y un mensaje muy bonito, que se puede leer en un solo día. Así que si lo que estás buscando es una novela rápida de leer, con frases memorables y con bellísimas reflexiones, este libro es perfecto para ti.

Puntuación: 5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog y no olvides dejar tus comentarios, me encanta leer sus opiniones y si tienes un blog seguro que me pasaré por ahí para leerte. ¡Prohibido cualquier tipo de spoiler!
No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. ¡Gracias!