16/1/17

# Escritos

Comprendí

Hoy, en la soledad de mi habitación, después de ver una hermosa película comprendí que el cariño y el amor son cosas diferentes, pero que ninguno de los dos se debe mendigar, que cuando alguien realmente te quiere te buscará sin importar si el mundo cae a pedazos, que un te quiero lo dices a cualquiera, que no me gusta fingir ser alguien más, que me gusta estar desarreglada cuando estoy en casa, que no quiero ser la mujer perfecta de nadie y lo más importante, comprendí que ya no eres el dueño de mis desvelos, de hecho solo los libros, las series y las películas consiguen desvelarme, y eso aunque no lo creas me encanta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog y no olvides dejar tus comentarios, me encanta leer sus opiniones y si tienes un blog seguro que me pasaré por ahí para leerte. ¡Prohibido cualquier tipo de spoiler!
No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. ¡Gracias!