18/1/17

20 Song Tag

Este Tag es una adaptación del 20 Song Tag pero con libros en lugar de canciones.

1. LIBRO FAVORITO:

Está pregunta es difícil porque es como preguntarle a una madre cuál es su hijo favorito, como tengo que elegir uno, pues ese probablemente sea Tr3s de Ted Dekker, ya que es de suspenso y es de mis géneros favoritos.

2. 
LIBRO QUE ODIAS:

Este libro a decir verdad casi no lo termino de leer por lo malo que me parecía cada vez que avanzaba y este es: Juego de pasión de Claire Amanda. Pero para gustos, los colores.

3.
 LIBRO CON EL QUE LLORASTE:
He llorado con muchos libros, pero uno de los que más me conmovió fue el niño con el pijama de rayas de John Boyne.

4. LIBRO QUE TE RECUERDE A ALGUIEN:
El chico de las estrellas de Chris Pueyo, me recuerda mucho a uno de mis amigos.

5. 
LIBRO QUE TE HAGA REÍR:

Debo confesar que con este libro me reí bastante y ese es: Uno siempre cambia el amor de su vida de Amalia Arango.

6. 
 LIBRO QUE TE RECUERDE A UN MOMENTO ESPECÍFICO:

Y por eso rompimos de Daniel Handler, no me paso exactamente lo de la historia, pero de cierta manera también hice algo de lo que se habla en ese libro.

7. FRASE DE UN LIBRO QUE TE SABES PERFECTAMENTE:

“¿Qué haces en una alberca cuando no sabes nadar? Aprender.

8.
 LIBRO QUE TE MANTUVO ENGANCHAD0 (A):

Psicosis de Robert Bloch, este libro es buenísimo.

9. 
LIBRO QUE TE ABURRA HASTA DEJARTE DORMIDO (A):

María de Jorge Isaacs.

10. 
LIBRO QUE TE GUSTE EN SECRETO:

Hasta ahora ninguno.

11. 
PERSONAJE CON EL QUE TE IDENTIFIQUES:

Con Lily, de It Ends With Us.

12. LIBRO QUE ADORABAS Y AHORA NO TE GUSTA TANTO:

No lo adoraba pero si me gustaba un poco más y ese es Geek Girl de Cindy C. Bennett.

13. LIBRO DE TU SAGA FAVORITA:

Beautiful Disaster de Jamie McGuirre, Leo pocas sagas pero este libro lo disfruté muchísimo.

14. 
BANDA SONORA QUE TE ENCANTA:

Sin dudas es la de Yo antes de Ti.

15. 
RELACIONA UNA CANCIÓN A UN LIBRO:

Photograp de Ed Sheeran con Love, Rosie, no sé porque pero tienen algo que me hace relacionarlas.

16. LIBRO EN EL QUE HAYA UN VIAJE: 

El hogar de Miss Peregrine  y los niños peculiares de Ransom Riggs, tiene unos viajes geniales que cualquiera quisiera vivir.

17. 
LIBRO DE TU INFANCIA:

Bambi, amaba con mi vida ese cuento.

18. 
LIBRO O GÉNERO QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE: 

Supongo que la novela gráfica, pero la verdad es que son bastante buenas.

19. 
LIBRO TE GUSTARÍA QUE REPRESENTARA TÚ HISTORIA DE AMOR:

 No soy muy romántica que digamos así que ese libro puede ser The Duff de Kody Keplinger.

20. 
LIBRO QUE LEERÍAS ANTES DE MORIR:

Esta pregunta es difícil porque si bien me encantaría leer alguno de los libros de mis autores favoritos, moriría con una sonrisa si ese libro fuese de mi autoría.


Y hasta aquí llegó este tag, espero les guste y si aún no han leído alguno de los libros mencionados los agreguen a sus listas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog y no olvides dejar tus comentarios, me encanta leer sus opiniones y si tienes un blog seguro que me pasaré por ahí para leerte. ¡Prohibido cualquier tipo de spoiler!
No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. ¡Gracias!